fondoazuloscuro

SEMINARIO FEDA EN 
HIIT


Horas lectivas:              05 horas presenciales


Fechas y horario:          Inicio el 28 de mayo -> Finalización el 28 de mayo
                                        Límite de inscripciones hasta el 28 de mayo
                                        Sábado (mañana y tarde)


Lugar:                            FEDA Coruña (A Coruña)


 

hiit2805

CONTENIDO

 

 

- Conocer y saber hacer uso de ejercicios básicos según los criterios propios del Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad -HIIT-, dentro del marco de una correcta ejecución.

 

- Aprender el papel de la música en sesiones de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad -HIIT-.

- Diseñar, ejecutar y dirigir sesiones de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad -HIIT- con una intensidad de trabajo adecuado según las adaptaciones del organismo a este tipo de ejercicio, para una mejora de la condición física y la salud.

 

 

PROFESORA

 

Planificación de actividades de Fitness de alta intensidad

- Teoría y práctica de las técnicas para la planificación de las actividades de Fitness de alta intensidad: Preparación física específica

- Técnica en la ejecución de ejercicios básicos: Posición ▪ El ritmo de ejecución

- Descripción de errores y peligros más frecuentes

 

Dirección y dinamización de sesiones de Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad -HIIT- en una Sala de Fitness

- Concreción y organización- de las sesiones a partir del Programa de Entrenamiento: Interpretación del Programa de Entrenamiento de referencia ▪ Introducción y desarrollo de sesión

- Intervención, dirección y dinamización se sesiones de entrenamiento de alta intensidad en una Sala de Fitness: Recursos y métodos para dinamizar las actividades de la sesión ▪ Establecimiento de metas ▪ El papel de la música en las sesiones

CERTIFICACIONES FEDA

 

Para establecer el actual Proceso de Certificación FEDA de formación no reglada hemos tomado orientación del Procedimiento Oficial de Acreditación, determinado en el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional a través del Instituto Nacional de las Cualificaciones Profesionales (INCUAL). En concreto en la Ley 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, artículo 8.3.

Así pues, vamos acreditando con la correspondiente certificación FEDA cada Módulo Formativo asociado a su correspondiente Unidad de Competencia Profesional.

Nuestras certificaciones son susceptibles de acreditación en los Procedimientos Oficiales de Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la formación no reglada.